alimentación-de-un-pitbull-cachorro-4

Cómo Debe Ser La Alimentación De Un Pitbull Cachorro

El Pitbull es un perro atlético y poderoso que requiere un trato especial. Para esta raza, se proporcionan enfoques de crianza y reglas de comportamiento separados. La alimentación de un pitbull cachorro, existen hábitos para estos perros. No se debe permitir que la alimentación de un perro así siga su curso. Un pitbull debe ser fuerte, ágil y enérgico.

Un perro sano se ve un poco seco, bien musculoso y sin una gota de exceso de peso. Su estómago debe estar hundido y la parte baja de la espalda debe estrecharse en la región de las costillas. Solo la alimentación adecuada puede proporcionarle el aspecto adecuado y la forma adecuada. 

Índice
  1. Cómo debe ser la alimentación de un pitbull cachorro en casa
  2.  Lo que necesita un perro en nutrición
  3. Comida natural
  4.  Comida seca
  5. Comidas mixtas
  6.  Características y dieta
  7. Cantidad de alimentación de un pitbull cachorro:

Cómo debe ser la alimentación de un pitbull cachorro en casa

alimentación-de-un-pitbull-cachorro-1

Hay comida seca, comida húmeda y comida natural para la alimentación de los perros. Este último asume alimentos preparados a partir de aquellos productos que el propietario come. Una raza como Pit Bull Terrier no se puede alimentar con desechos de mesa y productos altamente procesados. La dieta natural de estos perros incluye carne fresca y varios tipos de cereales.

Es extremadamente importante controlar la dieta del perro. Para excluir esta enfermedad, los perros en ningún caso deben recibir harina, dulces y grasas lácteas. Existen reglas en la alimentación de un pitbull cachorro que los dueños de estos perros deben cumplir:

  • En primer lugar, todos los alérgenos deben excluirse de su dieta diaria. Los perros de esta raza suelen sufrir alergias.
  • La comida no debe estar caliente ni muy fría. Cualquier extremo conduce a enfermedades del sistema digestivo.
  • No lo sobrealimentes. Pitbull gana rápidamente el exceso de peso.
  • Si nota que su perro se ha recuperado y quiere matarlo de hambre para perder peso, entonces es mejor no hacerlo. El perro se enojará e irritará, y perderás tu autoridad ante sus ojos.
  • No le des comida de tu mesa tanto como te gustaría.
  • Antes y después de comer, debe descansar media hora. Esto tendrá un efecto beneficioso sobre la digestión del perro.
  • Si es terco y no quiere comer la comida sana que se le ofrece, sé firme y déjalo en paz. Todas las mascotas pasan por esto. Tan pronto como tenga mucha hambre, se comerá todo él mismo.
  • La comida más alta en calorías se da a los perros por la noche antes de acostarse, y por la mañana la comida debe ser liviana.

 Lo que necesita un perro en nutrición

alimentación-de-un-pitbull-cachorro-2

La base de la alimentación de un pitbull cachorro deben ser proteínas de origen animal y vegetal. La carne, los huevos, la leche y el pescado son difíciles de reemplazar con cualquier cosa. Los aminoácidos en su composición son necesarios para la construcción de músculos y huesos. Además de estos alimentos, también dan hígado y riñón.

Debe tenerse en cuenta que las perras preñadas deben consumir la mitad del requerimiento diario de proteínas que las perras adultas normales.

Lo mismo ocurre con las personas muy jóvenes. Pero cuanto más envejece su mascota, menos proteínas necesita.

A estos perros, por regla general, no les gusta la carne de cerdo. Por lo tanto, dé preferencia a la carne de res. Se puede hervir, guisar y freír, pero lo más útil y natural es la carne fresca. Si le va a dar un pájaro a su mascota, primero quítele todos los huesos. Los perros los roen con facilidad, por lo que caen en el estómago astillas delgadas y afiladas.

Comida natural

Muchos criadores de pitbull desaconsejan encarecidamente dar papilla a los perros. De tal comida, se recuperan extremadamente rápido, y simplemente no notará cómo su mascota pasará de ser un perro musculoso y delgado. 

En lo natural, la alimentación de un pitbull cachorro debería verse así:

  • Tres veces por semana se les da un huevo duro.
  • Se permite cualquier verdura que le guste. Puede ser calabacín guisado, zanahorias, calabaza, pimientos o repollo. Por lo general, para los perros se rallan y se mezclan con carne, pero también se pueden ablandar un poco.
  • Si el perro se ha recuperado, muévalo de la carne al pescado. El calcio, que está contenido en el pescado, le dará la oportunidad de perder un poco de peso.
  • Por separado, en forma de merienda, dele al perro productos lácteos fermentados. No se pueden mezclar con el resto de la comida.
  • Asegúrese de agregar una cucharada de aceite de oliva a sus comidas.

Es importante recordar que el perro se alimenta una vez al día en verano y dos veces en invierno.

 Comida seca

alimentación-de-un-pitbull-cachorro-3

La alimentación de un pitbull cachorro deben comprarse prémium, no económicos, ya que los alimentos baratos contienen muchos colorantes y aromatizantes. Puedes darle alimento seco empapado en caldo o en forma natural. Si compró un cachorro que los dueños alimentaron de esta manera, entonces debe continuar haciéndolo. Qué comida es mejor, eventualmente lo decidirá usted mismo, no es necesario adherirse a la marca que le aconsejan los antiguos dueños del perro.

La ración de la alimentación de un pitbull cachorro es individual. No olvide que el agua debe estar disponible gratuitamente para él. Para el tratamiento de una mascota enferma, existen piensos medicinales, con la adición de vitaminas y minerales.

La composición de la comida para un perro adulto debe contener al menos un treinta por ciento de proteínas. Es igualmente importante controlar el equilibrio de micronutrientes. Por ejemplo, si hay un exceso de fósforo en la dieta, entonces el perro desarrollará una patología en forma de cobardía. Por tanto, no te dejes llevar por los alimentos a base de pescado, por muy atractivos que sean. Complemente su dieta con verduras y cartílago de carne. Normalizan el equilibrio de micronutrientes en la dieta.

Después de introducir un nuevo alimento en la dieta, observe a la mascota durante tres días. A veces, una reacción alérgica no ocurre de inmediato, sino que se manifiesta gradualmente.

Comidas mixtas

No se recomiendan que la alimentación de un pitbull cachorro sea mixtas, ya que es muy importante que su raza de perro no sea desproporcionada. Si eres un propietario responsable y concienzudo, puedes intentarlo. Por lo general, dicha comida se ve así: por la mañana, el perro recibe comida y, por la noche, productos naturales.

 Características y dieta

Como regla general, si adopta a uno, la alimentación de un pitbull cachorro siga alimentados con la comida que comió de los dueños anteriores. Los cachorros crecen muy rápido y a los ocho meses alcanzan el tamaño de un animal adulto.

Tan pronto como el bebé es destetado de la madre, se le alimenta con leche de vaca cinco veces al día. Trate de seguir el horario de alimentación en determinados momentos

La alimentación de un pitbull cachorro de un mes debe contener necesariamente mezclas de requesón y leche, y desde el tercer mes de vida se lo transfiere a una dieta completa, que debe seleccionarse de la siguiente manera:

  • Cien gramos de verduras frescas.
  • Gachas de avena y alforfón con leche.
  • Cincuenta gramos de requesón bajo en grasa.
  • Cincuenta gramos de carne fresca o despojos hervidos.
  • Vitaminas y minerales.
  • Una cucharadita de aceite de girasol o de oliva.
  • Grasa de pescado.

alimentación-de-un-pitbull-cachorro-4

A partir de los dos meses, los cachorros se transfieren a alimentos secos. Su tasa diaria debería ser de ciento veinte gramos. Lo enseñan gradualmente, comenzando con algunos gránulos. Al principio, se administra exclusivamente en remojo en leche, y luego en su forma habitual. No renuncie por completo a la comida para peces, use pequeñas cantidades y recuerde tener agua limpia y accesible.

A partir de los seis meses, la alimentación de un pitbull cachorro tienen porciones más grandes. Ya incluye setecientos gramos de carne al día, y la leche se reemplaza por completo por caldo. Alimente con huesos, cartílagos y pescado magro sin hueso una vez a la semana. 

La alimentación de un pitbull cachorro a los seis meses es la siguiente:

  • Cien gramos de trigo sarraceno o avena.
  • Un huevo cocido.
  • Cien gramos de zanahoria rallada, calabaza o remolacha, mezclados con carne y mantequilla.
  • Cien mililitros de caldo.
  • Cincuenta gramos de requesón.
  • Carne: seiscientos gramos.

Después de seis meses, la cantidad diaria de carne se reduce gradualmente y, a los nueve meses, su tasa es de cuatrocientos gramos por día.

Cantidad de alimentación de un pitbull cachorro:

alimentación-de-un-pitbull-cachorro-5

  • Hasta dos meses, al menos seis veces al día.
  • De dos a tres, cinco veces.
  • Hasta cinco meses, tres veces.
  • Hasta los siete meses de edad, al menos tres veces al día.
  • A partir de los ocho meses, los perros se transfieren a dos comidas al día.

Como regla general, la salud de los perros de esta raza es buena, excepto por la tendencia al sobrepeso y la alergia. Las enfermedades más comunes son las cataratas y la displasia articular.

¿Cuántos años viven un pitbull? Estos perros viven unos quince años. Un perro que cumple diecisiete años se considera un hígado largo. Hay que tener en cuenta que el tiempo que vivan los pitbulls en casa depende únicamente del cuidado. 

Si cuidas adecuadamente a tu perro, puedes aumentar la esperanza de vida en tres o cuatro años.

Entre las ventajas de esta raza se encuentran la sencillez, la pasión y la inteligencia. Son perfectamente entrenables y fáciles de cuidar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Debe Ser La Alimentación De Un Pitbull Cachorro puedes visitar la categoría Perros.

También te puede interesar:

Subir